Midget: Este sábado se terminará de disputar la última fecha del Invernal 2018

0
26

Este sábado 15 de octubre a partir de las 13 horas se terminará de correr la cuarta programación del Campeonato Invernal de Midget, luego de que se haya suspendido por lluvia el domingo pasado. Será en el circuito “Héctor Evaristo Plano” de Aldea Romana, con la disputa de los repechajes del Grupo B, las semifinales y finales de ambas clases.

ENTRADA SIN CARGO

Desde el Club Midgistas del Sur informaron que la entrada será sin cargo y quien desee puede llevar un alimento no perecedero para entregar a una institución comunitaria.

Esta edición Invernal 2018 cuenta con la participación de diez pilotos rosaleños: Ignacio Fernández, Guillermo Schmit, Lucas Scotto, Federico López, Nahuel Schmit, Gustavo Orozco, Marcelo Ausili, Juan Carlos Cuesta, Gonzalo Razquin y Ariel Sili.

Mientras que, en los últimos días se dio a conocer que la presentación del Estival será el día domingo 4 de noviembre, en Parque de Mayo. Radio 2001 dirá “Presente” acompañando a los pilotos rosaleños: Nahuel SchmitGuillermo Schmit y Federico López. La primera se pondrá en marcha el viernes 9 de noviembre – serán 18 fechas –.

 

DEJA UNA RESPUESTA