ABH: Vuelve el Hockey y habrá presencia de equipos puntaltenses

ABH: Vuelve el Hockey y habrá presencia de equipos puntaltenses

El próximo sábado 27 de febrero volverá a la competencia el hockey de la Asociación Bahiense, con el Torneo Preparación 2021, luego de más de un año sin actividad oficial por la pandemia del coronavirus.

El certamen tiene como objetivo priorizar el regreso a las canchas tras un prolongado periodo y la adaptación a los protocolos sanitarios que se debe aplicar en cada escenario al momento de desarrollarse una jornada de partidos. Por esos motivos, será totalmente amistoso y no consagrará a ningún campeón.

La participación de los clubes en el campeonato es voluntaria y jugarán las cuatro categorías competitivas de Damas: Primera, Sub 19, Sub 16 y Sub 14.

Confirmaron su presencia Universitario, El Nacional, Pacífico, Palihue, Argentino, Villa Mitre, Sportiva y Tiro Federal de Bahía Blanca; Atlético Monte Hermoso; Independiente de Coronel Dorrego; y Sporting y Puerto Belgrano de Punta Alta.

El Torneo Preparación se desarrollará durante cinco fines de semanas seguidos hasta el 27 de marzo, inclusive, y se concentrará íntegramente en Bahía Blanca.

En los próximos días se darán a conocer el fixture y la forma de disputa.
Como es sabido, estará prohibida la asistencia de público en las canchas, a donde únicamente podrán ingresar jugadoras, cuerpos técnicos y personal autorizado.

Fuente: El Rosalenio