Acusan de maltrato laboral al secretario de Desarrollo Social rosaleño

Acusan de maltrato laboral al secretario de Desarrollo Social rosaleño

3 integrantes de la Comisión Municipal del Discapacitado denunciaron en las últimas horas que sufren maltrato laboral por parte del secretario de Desarrollo Social, Mariano Ojeda.

   Según las denuncias de Norma Hernández y Marcela Aguirre (vocales de la comisión) y Verónica Roldán (secretaria), el funcionario les ha gritado sin motivos en diversas ocasiones, a una de ellas desde hace un año y medio.

   “Estaba con Aguirre en la Secretaría de Acción Social para solicitarle a Ojeda unos certificados y sin discusión previa comenzó a gritarles: ‘Ya me tienen podrido de los problemas de la comisión. Y la voy a cerrar (sic)’”, según la denuncia de Hernández.

 En otro tramo de la declaración se dice que Hernández regresó a la oficina de Ojeda “acompañada de Verónica Roldán para solicitarle el reintegro de materiales de trabajo que habían comprado con su sueldo, y que otra vez sin mediar discusión alguna Ojeda comenzó a gritarle a viva voz a Roldán: ‘No les voy a pagar nada… ya se les entregó insumos (sic)’”.

   Por su parte, Aguirre señaló que también padece el maltrato de la presidenta de la comisión, Blanca Duberti, desde hace unos 4 meses.

Fuente: La Nueva