ANSES recibirá en la puerta de la UDAI las libretas y formularios de la AUH

ANSES recibirá en la puerta de la UDAI las libretas y formularios de la AUH

La Unidad de Atención Local de ANSES informa que a partir del día martes 18 del corriente y en adelante se recepcionaran las Libretas y/o Formularios de libretas de Asignación Universal por Hijo de todas y todos los beneficiarios del Distrito de Coronel Rosales. Lo hará en el horario de 8:30 a 14:30 horas.

La modalidad de recepción será mediante el depósito de las mismas por parte del titular, en la urna ubicada en la puerta de entrada de la Oficina local. Posteriormente serán cargadas por personal el personal de la UDAI.

"Es importante que el titular de cada una de las libretas y/o planillas agregue en las mismas un número de teléfono (celular) y un Correo Electrónico(mail) de contacto para comunicarnos con los mismos. Asimismo se informa que con la finalidad de garantizar el aislamiento preventivo social y obligatorio en todo el país, y más en este momento de gran circulación del COVID19. se encuentran disponible en la página web del organismo el canal de ATENCION VIRTUAL, mediante el cual se realizan y canalizan todos los tramites allí disponibles por ANSES, siendo solo
personalizada la atención a través de turnos en la oficina local", consignaron desde la UDAI local.

Del mismo se pueden realizar consultas exclusivamente en udaipuntaalta@anses.gov.ar

Fuente: El Rosalenio