Bahía Blanca: Una gran noticia que ilusiona a los amantes del Speedway

Bahía Blanca: Una gran noticia que ilusiona a los amantes del Speedway

El Automoto Club dio hoy otro paso hacia el resurgimiento del Speedway en la ciudad, tras recibir el visto bueno para la realización de espectáculos deportivos nocturnos en la nueva pista “Antonio Miranda” del Club Crisol.

   Así lo confirmó Santiago Martínez, directivo de la histórica entidad local, quien, además, aclaró que la determinación final para la realización de competencias, y por consiguiente el estreno absoluto del nuevo trazado, dependerá del gobierno provincial.

   “Tenemos la habilitación municipal y ya enviamos todo el material a Federación (FEBOM), en pos de obtener el permiso provincial. No sabremos cuánto demoraría la respuesta, pero debería ser pronta; ya sea por sí o por no”, explicó.

“Hay que ver cuánto nos afecta el toque de queda y las nuevas restricciones que se están imponiendo con la pandemia. La verdad es que estamos atados a eso”, agregó.

   Una cosa no quita la otra. Bien sabe Martínez que, a pesar de la buena noticia, que ilusiona con volver a vibrar al compás de los motores, planificar un acontecimiento semejante, en un contexto tan delicado, es tarea compleja. Pero no imposible, claro…

   “La idea, en principio, era hacer una fecha el 24 de enero, y allí ver cómo funciona todo, entre el streaming, la recaudación y demás. De acuerdo a los resultados decidiremos cuántas más podríamos hacer. Aunque sí, hoy en día es casi imposible programar algo”, cerró.

Fuente: La Nueva