Barrio Los Álamos: Vecinos dicen que un heredero reclama las tierras

Barrio Los Álamos: Vecinos dicen que un heredero reclama las tierras

La sorpresiva aparición de un hombre reclamando las tierras del barrio Los Álamos, motivó la movilización de los vecinos que denunciaron esta situación.

Patricia, una de las vecinas contó en Radio Rosales que “estamos muy preocupados por este pedido, ya que muchas familias hace más de 30 años que vivimos acá. Hace unos meses apareció un hombre que vive en La Plata que nos dijo ser el dueño de la mayoría de los terrenos del barrio Los Álamos. Nos pide dinero por estos terrenos que ya pagamos una vez, caso contrario va a iniciar las órdenes de desalojo”.

El barrio Los Álamos está situado en la zona norte de la ciudad entre las calles Jujuy, Berutti, Los Andes y 2 de Abril y allí residen unas 46 familias.

El hombre, de quien no se suministró la identidad, estaría reclamando por los terrenos admitiendo que tendría toda la documentación que acredita su propiedad y algunos impuestos municipales a su nombre.

“Mi familia compró este terreno en el año 1975 y en ese momento nos entregaron el boleto de compra-venta pero son pocos los que lograron la escritura. Esto nos llama la atención porque el hombre accedió a información municipal para poder intimarnos” continuó.

Hoy al mediodía se reunirán los vecinos con el intendente mientras el 14 de este mes tendrán la Banca Abierta en el Concejo Deliberante.

Fuente: El Rosalenio