Bien Común: Daniel Medina hizo oficial la presentación de la lista

Bien Común: Daniel Medina hizo oficial la presentación de la lista

El precandidato a intendente Daniel Medina presentó la lista que lo acompañará en las próximas PASO, insistiendo en profundizar su mensaje de superación de la grieta nacional con una mirada rosaleña.

   "Entre vecinos no hay grieta cuando tenemos los mismos problemas y el desafío de unirnos positivamente para vivir mejor en Coronel Rosales. Bien Común pedirá el corte de boleta con un proyecto basado en la transparencia, eficiencia y de trabajar, fuertemente por las prioridades de cada barrio. Proponemos también el control del gasto municipal y la jerarquización de los empleados municipales", sostuvo Medina, quien hace un mes presentó su plataforma electoral. "Somos el único partido local que a la fecha presentó su programa de gobierno", acotó.

   El acto que se realizó en la sede de Humberto 332 contó con una importante concurrencia de vecinos y la visita del intendente de Villarino, Carlos Bevilaqcua, y la diputada Fernanda Bevilaqcua.

   La nómina presentada en sociedad se integra de la siguiente manera: A concejales, Hugo Schamber, Patricia Zangla, Emiliano Muñoz, Gabriela Aparicio, Mauro Sarmiento, Jorgelina Luján Li Destri, Jorge Cordiglia, Analía Sofía Zelaya y Jorge Horacio Szeliga. Suplentes: Alicia Menéndez, Ezequiel Lencina, Marisa Herrera, Walter Acoria, Sandra González, Raúl Darío Rodríguez.

   Para consejeros escolares se presentarán Andrea Ávila, Guillermo Bustillo, Cecilia Impollino (titulares), y Guillermo San Luis, Elba Ávila y Gabriel Scorolli (suplentes).

   Desde Bien Común resaltaron que "los vecinos podrán elegir las opciones nacionales de su preferencia. "Nuestro proyecto es local, se construye de abajo hacia arriba. Esto significa que nuestro objetivo es el de mejorar los servicios, fomentar el desarrollo y tener un municipio sustentable como fin principal. A partir de diciembre vamos a gobernar Rosales valorando los avances pero corrigiendo aquellas cuestiones pendientes en materia de orden, transparencia y planificación" sostuvo Medina.

   En las pasadas elecciones legislativas Bien Común fue la segunda fuerza política de Rosales, en lo que fue su primera participación electoral.

Fuente: La Nueva