Cerca de 5 mil personas recibieron a los Reyes magos en el Parque San Martín

Cerca de 5 mil personas recibieron a los Reyes magos en el Parque San Martín

Una multitud estimada en una 5 mil personas acompañaron la 17º llegada de los Reyes Magos a la ciudad en una instancia renovada que tuvo como escenario al Parque San Martín.

A pesar de las condiciones del clima caracterizadas por las fuertes ráfagas de viento buena parte de los concurrentes aguardaron con expectativa hasta cerca de las 22.15 horas, momento en el que Melchor, Gaspar y Baltazar asomaron desde el médano del monumento para la alegría de los chicos que recrean la fantasía de la noche más mágica.

Luego de recorrer el trayecto hacia el playón entre una lluvia de besos, abrazos e interminables pedidos de fotos, los magos se incorporaron al Santo Pesebre que aguardaba la escena de la Adoración.

Nota de color fue sin dudas lo ocurrido en el carpón de Cultura ubicado en el playón. Las ráfagas amenazaron durante varios minutos la estructura con riesgo de que se volara. No obstante al socorro de la situación salieron empleados, funcionarios y alguna edil oficialista que a fuerza de brazos resistieron los embates de los casi 90 kilómetros en la hora de minutos de intenso viento.

La noche a pesar de la inclemencia del tiempo volvió a demostrar lo arraigada que se encuentra en la comunidad esta celebración y de la inmensa pasión con la que los Reyes también aman esta fiesta.

Fuente: El Rosalenio