Choque en Saavedra y Belgrano, los conductores habían consumido alcohol

Choque en Saavedra y Belgrano, los conductores habían consumido alcohol

En la esquina de Saavedra y Belgrano, en el barrio Ciudad Atlántida, se produjo el choque de dos vehículos y, luego del test correspondiente, se desprendió que ambos habían consumido bebidas alcohólicas.

   El accidente ocurrió entre un Suzuki Fun, dominio END842, conducido por Gustavo Martín Montenegro (40), quien circulaba por calle Saavedra.

   Al intentar continuar su marcha por Belgrano, impactó contra un Fiat 600, patente WOS021, que iba al mando de Federico Emmanuel Contreras (25), quien viajaba junto a su esposa y tres menores.

   Producto de la colisión, el Fiat subió a la vereda y terminó su recorrido a pocos centímetros de un local comercial ubicado en esa esquina.

   La esposa de Contreras, cuyos datos no fueron suministrados, recibió lesiones menores y fue atendida en el lugar por personal de Alerta Emergencias Médicas.

   Los efectivos de la Policía Zona Sur cortaron una de las arterias, mientras que los inspectores de Tránsito y Transporte realizaron los test de alcoholemia a los conductores que arrojaron los siguientes resultados: 2.16 y 1.78 gramos litros, mientras que varios minutos después, la contraprueba indicó que los choferes registraron 1.92 y 1.96 gramos/litros.

   Por tal motivo se labraron las actas de infracción y se retuvieron preventivamente los vehículos, que fueron trasladados por la grúa al corralón municipal.

 

Fuente: La Nueva