Comenzó la colocación de luminarias y equipamiento en calle Irigoyen

Comenzó la colocación de luminarias y equipamiento en calle Irigoyen

Habrá cortes de tránsito

Este martes se inició la colocación de las columnas de alumbrado y equipamiento urbano sobre las veredas ampliadas del nuevo centro comercial de calle Irigoyen, entre Colon y Brown.

Los trabajos, a cargo del personal municipal de la Secretaría de Obras, se realizarán en el transcurso de esta semana y la próxima.

Para facilitar las maniobras del personal y los vehículos utilizados para transportar y colocar el nuevo equipamiento, se registrarán cortes de tránsito parciales y totales en calle Irigoyen.

Los cortes, se registran en el día de hoy entre las calles Colón y Humberto. Este miércoles no se registrarán interrupciones en el tránsito, mientras que volverá a cortarse el paso vehicular en Irigoyen los días jueves y viernes, siempre en una sola cuadra, trasladando las interrupciones de manera correlativa a la numeración de ascendente de la calle.

Cuando sean totales, tendrán una duración aproximada de entre 2 y tres horas.

En el transcurso de esta semana y primeros días de la próxima, se colocarán las columnas de alumbrado, mientras que luego se procederá a instalar el equipamiento urbano como bancos, macetas y bolardas, entre otros.

Se ruega a los automovilistas respetar los carteles indicadores y las órdenes de los inspectores del municipio, al tiempo que se solicita reducir la velocidad en esos sectores y extremar las medidas de precaución.