Cómo funcionarán los servicios del Municipio la semana próxima

Cómo funcionarán los servicios del Municipio la semana próxima

La próxima semana, por conmemorarse el día miércoles 1 de mayo el Día del Trabajador, no habrá prestación de servicios en las oficinas de la administración pública municipal ni se realizará la recolección domiciliaria de residuos, mientras que sólo se mantendrán las guardias mínimas en dependencias como el cementerio y Hospital Eva Perón.

En tanto, el martes 30 de abril debido al paro nacional al que adhieren los gremios del personal municipal en Coronel Rosales, tampoco habrá atención al público y no se realizará la recolección de residuos, quedando al igual que el miércoles garantizadas las guardias mínimas.

De esta manera, el servicio de recolección de residuos se prestará en forma normal en la noche del lunes 28, y se reanudará en la noche del jueves 2 de mayo.

Por tal motivo, se solicita a los vecinos de la Zona Periférica (cuya recolección no se realizará el día martes) y a los de la Zona Centro (el miércoles), guardar sus bolsas de residuos durante los días que no se prestará el servicio.

Fuente: El Rosalenio