Condenaron a dos hombres que abusaron de una niña

Condenaron a dos hombres que abusaron de una niña

Condenaron a 13 y 19 años de prisión a dos hombres que abusaron de una niña en Punta Alta. Ambos se encuentran detenidos desde el 2018.

El fallo se dio a conocer este lunes al mediodía.  Durante el juicio que se desarrolló la semana pasada, se analizaron la conducta de los 2 hombres (se reserva la identidad de ambos para preservar a la víctima) y se le aplicó 13 y 19 años de prisión. 

La Fiscal Marina Lara había solicitado la pena de 18 y 30 años de prisión para los dos hombres que están acusados de abusar de una menor desde los 3 y hasta los 10 años.

Los imputados llegaron al juicio privados de la libertad ya que fueron detenidos por orden de la Justicia el año pasado.

Los aberrantes hechos fueron cometidos en nuestra ciudad cuando la menor la dejaban a su resguardo dada la relación que tenían con sus padres. Uno de los acusados es militar retirado mientras que el otro es empleado privado.

El imputado mayor está acusado de Abuso Sexual Gravemente Ultrajante agravado por la guarda y cumplirá 13 años de prisión.

Mientras que para el detenido más joven, la acusación es Abuso Sexual Gravemente Ultrajante agravado por la guarda en concurso real con facilitación de la corrupción. La pena  es de 19 años de cárcel.

Fuente: VP