Confirman la fecha para la décima edición del Atardecer de los Museos

Confirman la fecha para la décima edición del Atardecer de los Museos

Confirman la fecha para la realización de uno de los eventos culturales más importantes del año. La décima edición del Atardecer de los Museos será el domingo 13 de octubre.

Con la participación de las instituciones que conforman el Corredor Museológico de Coronel Rosales y que integran los museos de la Aviación Naval de Comandante Espora, municipal de Ciencias Naturales Carlos Darwin, Histórico Municipal Pedro Giachino, de los Veteranos de Guerra de Malvinas, Casa Museo Última Tripulación del Crucero ARA General Belgrano, Museo de la Base Naval Puerto Belgrano y Complejo Museológico de la Base de Infantería de Marina Baterías.

En la mañana de hoy se realizó en dependencias del Archivo Histórico Municipal de Punta Alta,una nueva reunión preparatoria de la décima edición. Se trabajó en la organización del cronograma del Atardecer de los Museos 2019 que se llevará a cabo el domingo 13 de octubre. Todos los museos del partido abrirán sus puertas de 13 a 19 horas, con entrada libre y gratuita.

Fuente: El Rosalenio