Confirman que el hombre que apareció calcinado murió antes del incendio

Confirman que el hombre que apareció calcinado murió antes del incendio

El fiscal Jorge Viego, a cargo de la investigación por la muerte del hombr que apareció calcinado, confirmó esta mañana que se trató de un homicidio y señaló que todo indica que es el dueño del auto el fallecido.

   "Se pudo determinar que era un hombre, de entre 45 y 55 años, y todo indica que es el dueño del auto, que se lo está buscando", señaló Viego ante los periodistas en relación a Mauricio Dermit, de 45 años y que además de ser propietario del coche incenciado es buscado por la policía y su familia.   

   "La autopsia determinó que el hombre recibió al menos un golpe fuerte en la cabeza, aunque no está determinado si fue la causal de la muerte", agregó el fiscal de la UFIJ Nº 5.

Viego señaló que no "descarta ninguna hipótesis", pero que fue un homicidio y que las líneas de investigación son en ese sentido.

   El fiscal señaló que solo compartió datos de la autopsia porque el resto de los datos que tiene son "cruciales para la investigación".

   "Se pudo determinar también que estaba muerto al momento de comenzar el incendio. Además que tenía signos que pueden indicar muerte por asfixia", señaló.

   Ayer, su Fiat Uno fue encontrado en Belisario Roldán al 3000 totalmente destruido, con un cuerpo en su interior.

   Las autoridades explicaron que el estado de deterioro del cuerpo producto de las llamas era muy grande, por lo que era difícil poder establecer la identidad o la causal de la muerte con facilidad.

Fuente: LA Nueva