Confirman que el hombre que fue encontrado en la Estación fue asesinado

Confirman que el hombre que fue encontrado en la Estación fue asesinado

A partir de la declaración de tres testigos y las pericias llevadas adelante por la Policía Científica, se determinó que el hombre hallado muerto en una casilla abandonada del exferrocarril, en Colón y Rivadavia del centro puntaltense, fue asesinado durante una pelea con al menos dos personas, informaron fuentes oficiales.

   Se trata de Luis Alberto Guadarrama, de 53 años, cuyo cadáver fue hallado por un amigo. Según contaron algunos vecinos, el fallecido era un indigente que solía dormir en esa casilla.

 Algunos vecinos aseguraron que tenía un golpe en la cabeza. Esto fue comprobado por los peritos, quienes ratificaron que la víctima habría sido agredida con un ladrillo.

   "Se está buscando a un sospechoso. No se puede confirmar que el móvil haya sido el robo", dijo el director de Seguridad rosaleño, Alejandro Pereyra.

Fuentes policiales indicaron que los testigos mencionaron haber observado que Guadarrama y los sospechosos estaban confrontando. También se supo que junto al hombre se encontró un palo con el que habría intentado defenderse.

   En el caso se le dio intervención al fiscal Jorge Viego, a cargo de la fiscalía de homicidios.

Fuente: La Nueva 

Foto: Rolando Ramos