Coronavirus: Ya son ocho los casos confirmados en Argentina

Coronavirus: Ya son ocho los casos confirmados en Argentina

El Ministerio de Salud de la Nación confirmó esta tarde seis nuevos de casos de coronavirus en la Argentina, por lo que ya suman seis las personas afectadas por estas enfermedad.

A los dos pacientes confirmados en las últimas horas, se sumaron cuatro casos más en la ciudad de Buenos Aires, uno en la provincia de Buenos Aires y otro en Córdoba.

De los nuevos casos, cuatro corresponden a la Ciudad de Buenos Aires. Se trata de una mujer de 72 años y tres hombres de 44, 46 y 67.

Otro de los casos confirmados corresponde a una mujer de 63 años residente en la provincia de Buenos Aires y el restante fue detectado en Córdoba y afectó a un hombre de 57 años.

Se trata de ocho casos "importados" los que se registran hasta el momento en la cartera, resaltó la cartera sanitaria que preside Ginés González García.

“En todos los casos se trata de viajeros que regresaron de Europa y residen en la provincia de Córdoba, Buenos Aires y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Al momento las tres jurisdicciones se encuentran realizando la investigación epidemiológica para detectar contactos estrechos y cumplir el aislamiento establecido por protocolo”, expresó el texto difundido por el Ministerio de Salud.

Fuente: Telefe Bahía Blanca