Daniel Medina formalizó la presentación de lista ante la Justicia Electoral

Daniel Medina formalizó la presentación de lista ante la Justicia Electoral

"En la mañana de ayer presentamos ante la Justicia Electoral la lista de candidatos a concejales y consejeros escolares que habrán de representar a Bien Común. Estoy muy orgulloso de la nómina que le vamos a proponer a la ciudadanía, ya que se trata de vecinos de reconocida trayectoria que van a llevar adelante el gran objetivo de generar ideas para vivir mejor en Coronel Rosales", así lo expresó Daniel Medina, en diálogo desde la ciudad de La Plata.

A pesar que aún restan 3 días para la presentación de candidaturas, el líder de Bien Común, acompañado del apoderado de lista formalizó la presentación de la documentación requerida en la jornada del miércoles, constituyéndose en una de las primeras fuerzas políticas a nivel local en cumplimentar dicho trámite.

Respecto a la composición de lista, Medina calificó a la propuesta de candidatos un balance entre experiencia y juventud entre la que se destaca como particularidad que un poco más del 50 por ciento de postulantes son menores a 40 años.

"También logramos un balance entre quienes nos acompañan desde hace años con aportes recientes de vecinos que militan en nuestro espacio. Respecto a nombres, vamos a presentar la lista el venidero lunes a las 18 en el local partidario, pero puedo adelantar que me acompañarán entre otros además de Hugo Schamber, Gabriela Aparicio, Jorgelina Li Destri, Emiliano Muñoz y Jorge Cordiglia, entre los concejales, mientras que una directivo encabezará la la lista de cargos al Consejo Escolar".

Fuente: El Rosalenio