Darán una jornada sobre alimentación consciente en la exestación Solier

Darán una jornada sobre alimentación consciente en la exestación Solier

La Municipalidad informó que el jueves 11 de abril habrá un taller de alimentación consciente, en el Complejo Cultural Estación Solier, de Rosales 900. Los interesados en concurrir deberán llevar un alimento no perecedero que luego será entregado a Casa del Niño.

   Allí se enseñarán conceptos y técnicas de alimentación beneficiosas para la salud, también se brindarán herramientas prácticas para el manejo del estrés con el objetivo de obtener más energía, vitalidad y a la vez prevenir síntomas y enfermedades.

Temario:

● ¿Qué es un alimento? Alimentos que nutren y alimentos que generan toxinas. Cómo maximizar los nutrientes del alimento.

● Alimentación consciente y depurativa basada en plantas.

● Probióticos y prebióticos: beneficios para la salud intestinal.

● Compras conscientes

● Hábitos saludables para el manejo del estrés cotidiano

   "El taller será dictado por la coach nutricional Valentina Aba, quien brinda las clases de alimentación basada en plantas, comparte enseñanzas y técnicas ancestrales de alimentación y nutrición de una manera creativa, dinámica y divertida", explicaron desde la Municipalidad.

   Los interesados en concurrir deberán inscribirse previamente a través de Facebook o Instagram en “Creativos Saludables”, o bien a través de Whatsapp al 1165322600. La entrada será gratuita, pero quienes concurran deberán llevar un alimento no perecedero saludable (lentejas, garbanzos, arroz integral) que será donado a la Casa del Niño.

Fuente: La Nueva