Desde el Grupo Scout María Auxiliadora se necesitan alimentos para realizar viandas

Desde el Grupo Scout María Auxiliadora se necesitan alimentos para realizar viandas

Desde el mes de abril de este año y debido a la realidad que nos presenta la pandemia, el Grupo Scout María Auxiliadora realiza viandas calientes para familias en situación vulnerable.


“El Grupo Scout María Auxiliadora comenzó con esta campaña de las viandas calientes en respuesta a una propuesta de Cáritas Parroquial, sobre familias que vivían en una extrema vulnerabilidad” explicó Cecilia Otero, dirigente del grupo.


La institución realiza aproximadamente 40 viandas todos los sábados, para diferentes familias y personas en situación de calle. Este sábado, ante una solicitud de otra agrupación, deberán preparar 100 viandas.


Por esta razón, se necesitan donaciones de: Fideos guiseros “Knorr”, arroz “Dos hermanos”, tomate al natural, sal fina y caldos de verdura. Además, se puede colaborar con ayuda económica para la compra de verduras.


Las donaciones se pueden acercar de lunes a viernes de 10.30 Hs a 12.30 Hs a la Parroquia María Auxiliadora, ubicada frente a la Plaza Belgrano por calle Rivadavia.


“Vamos a duplicar nuestro esfuerzo como sea para poder responder” concluyó.

Fuente: El Rosalenio