Desde la oposición se criticó a Juntos por el Cambio por el rechazo al toque de queda sanitario

Desde la oposición se criticó a Juntos por el Cambio por el rechazo al toque de queda sanitario

El comunicado del bloque Juntos por el Cambio solicitando al gobernador bonaerense, Axel Kicillof, “no condicionar las libertades individuales de los rosaleños a través de la restricción de circulación nocturna porque solo conlleva a que distintos sectores productivos del distrito se vean perjudicados económicamente”, fue criticado por representantes de la oposición.

En este sentido, el concejal Rodrigo Sartori (Frente de Todos), en su cuenta de la red social Facebook, calificó de “una curadurez tremenda el comunicado del bloque #JuntosPorElOdio (sic)”.

“No tuvieron política sanitaria alguna. Les renunció el Secretario de Salud (Leandro Rodríguez) al cual ellos mismos dejaron solo. Si no fuera por los recursos en salud y económicos del gobierno provincial y nacional, no tendrían ni insumos”, expresó.

Sartori agradeció al presidente Alberto Fernández, a la vicepresidenta Cristina Fernández y al gobernador bonaerense Axel Kicillof ya que “a través de las políticas del ATP se sostuvo el empleo. Si fuera por ustedes hubiera sido una catástrofe”.

“Sean serios y responsables y dejen de sembrar mentiras y odio en la sociedad”, dijo apuntando a la bancada oficialista.

“Que contradicción”. Sobre el mismo tema, la concejala Liliana García (Bien Común) expuso que “más allá de posturas políticas, todos tuvimos algún conocido fallecido por Covid, vimos al personal de salud agotado, los recursos sanitarios también. Gracias al Hospital Naval muchos nos sentimos un poco más contenidos”.

“Ahora, ¿Leer el comunicado de los concejales de Juntos por Cambio estar en contra de esta medida?”, agregó.

García se preguntó: “¿Qué paso? ¿Tienen resuelta la funcionalidad del nosocomio municipal? ¿Aparecieron recursos? ¿Ahora se "puede" relajar el ciudadano? ¿El compartir mate y espacios comunes ya no mata a tus seres queridos?”

“Que contradicción. ¿O el intendente (Mariano Uset) no es de su mismo espacio político (Juntos por el Cambio)? Creo que me perdí algo...”, cerró.

 

 

 

 

Fuente: Punta Noticias