Desvalijaron una vivienda en Santa Cruz al 100

Desvalijaron una vivienda en Santa Cruz al 100

"Tomé todos los recaudos para poder viajar seguro con mi familia. Hice que mi comadre viniera desde Mar del Plata especialmente para cuidar la casa y no alcanzó. Se ausentó con su pareja solo una horas y al regreso habían revuelto toda la casa, comido de la heladera y hasta me usaron el baño. Parecía que uno estaba descompuesto y no se preocupó nisiquiera por limpiar", el testimonio corresponde al vecino Mauro Carral, damnificado por un robo a su vivienda de calle Santa Cruz al 100.

En diálogo con Radio Rosales desde la provincia de Salta y a pocas horas de su regreso a la ciudad, narró que los delicuentes tuvieron el tiempo necesario para "apoderarse" de su casa y revolver hasta en el detalle más mínimo en procura de su motín.

"Dejaron un bolso con salsa ketchup y restos de comida. Se llevaron los televisores, elementos electrónicos y de uso personal. Creo por lo que me cuentan a través de las redes sociales que no ha sido el único robo en el barrio por estos días", afirmó.

Este no fue el único caso de similares características ya que los moradores de una vivienda de La Paz al 300 tomaron conocimiento que los habían desvalijado mientras estaban de vacaciones en Mar del Plata.

Fuente: El Rosalenio