Detienen a 2 personas de integrar una banda que cometía delitos en Bahía Blanca y la zona

Detienen a 2 personas de integrar una banda que cometía delitos en Bahía Blanca y la zona

La Policía de Coronel Rosales detuvo esta noche a dos individuos oriundos de la provincia de Río Negro, sospechados de formar parte de una banda delictiva que operaría en Bahía Blanca y la zona.

   Se movilizaban en un Volkswagen Vento, dominio MJC695, y fueron identificados como José Alejando Vives (48) y Nair Alejandro Vives (27).

   El comisario Gustavo Cheppi sostuvo que contaban con información sobre estos sujetos que tendrían antecedentes e iban a pasar por Punta Alta, provenientes de General Roca.

   "Se montó una vigilancia y se interceptó al vehículo. Los dos hombres (mayores de edad) pretendieron fugarse, por lo que rápidamente se dispuso un operativo cerrojo para detener su marcha, situación que se logró en Estomba y Triunvirato", dijo el funcionario policial.

   Al momento de la requisa del rodado, se encontró un arma 9 milímetros, proyectiles, un cuchillo, varios celulares y handys con la frecuencia policial.

   "Sobre el arma de fuego, se trata de las otorgadas a la Policía de la provincia de Buenos Aires. Por tal motivo, estamos en plena etapa investigativa respecto a su numeración para saber si tiene pedido de secuestro y si fue sustraída a algún efectivo. También estamos procurando los datos necesarios para conocer si los sujetos tienen deudas con la ley", dijo Cheppi.

Fuente: La Nueva