El Club Rugby y Hockey de Puerto Belgrano tendrá su cancha de césped sintético

El Club Rugby y Hockey de Puerto Belgrano tendrá su cancha de césped sintético

El Club Rugby Hockey Puerto Belgrano, logró la compra de la alfombra de sintético para su cancha de hockey. Con una entrega en un plazo de 60 días, esperan comenzar el 2021 con el sueño cumplido de hace varios años atrás.

La chancha será la primera de este tipo en la ciudad y se proyecta que esté instalada en el predio donde funciona el club, aledaño al estadio de deportes de la Base Naval Puerto Belgrano.

"Este es un sueño que tenemos desde hace mucho tiempo y estamos recibiendo un montón de apoyo" manifestó, Carlos Recio, presidente de la Subcomisión.

La institución llevará a cabo acciones destinadas a recaudar fondos para colaborar con la construcción de la carpeta sobre la que se instalará la alfombra de césped sintético, así como los cercos perimetrales, bancos de suplentes y mesas de árbitros.

Estas incluyen la venta de metros cuadrados simbólicos de cancha, y de espacios publicitarios a las empresas y comercios de la ciudad.


"El objetivo es tratar de comenzar en 2021, con alfombra y cancha inaugurada. Le llamamos la venta del metro cuadrado, a un costo de $1.000 pesos, para todos los que nos quieran ayudar"  concluyó.

Quienes deseen colaborar pueden comunicarse mediante los números de teléfono: 2932 15573001 o 2932 15468898.