El domingo 14 de abril se hará la Jornada de Puerto Abierto en Rosales

El domingo 14 de abril se hará la Jornada de Puerto Abierto en Rosales

El domingo 14 de abril, Puerto Rosales abrirá sus puertas a toda la comunidad rosaleña y la región, con una propuesta de gran cantidad de actividades organizadas en forma conjunta por Rosales Municipio y el Puerto.

Entre las actividades y entretenimientos se destacan patio de comidas, venta de pescado fresco, productores regionales, artesanos, stand de instituciones y del sector productivo empresarial. También contará con la presencia de organismos provinciales y nacionales.

Los visitantes podrán disfrutar de actividades relacionadas al mundo marítimo, como serán las navegaciones de bautismo, excursiones embarcadas y regata de veleros. Todo ello, acompañado de muestras culturales y espectáculos en vivo.

En esta jornada de Puerto Abierto, el municipio invita a participar con un stand a todos los interesados para el día 14 de abril, en el horario de 11 a 18 horas.

Los gastronómicos, artesanos e instituciones relacionadas con el quehacer portuario tendrán tiempo para inscribirse y participar hasta el miércoles 10 de abril.

Por consultas e informes dirigirse a la Dirección de Turismo, Avellaneda 660 (Terminal de Ómnibus), vía mail: turismo@rosalesmunicipio.gob.ar o al teléfono: 02932-421595, de lunes a viernes en el horario de 7 a 13hs.