El domingo los Reyes Magos llegan desde el mar en fiesta única

El domingo los Reyes Magos llegan desde el mar en fiesta única

"Invitamos a toda la comunidad el domingo desde las 20:30 horas a disfrutar en las instalaciones del Club Náutico Punta Alta de la llegada de Melchor, Gaspar y Baltazar, los tres Reyes Magos que arribarán desde el mar, en lo que constituye una fiesta singular en toda la región. Así como en Sierra de la Ventana llegan desde la montaña, aquí lo hacen desde el mar", así lo sostuvo Esteban Iglesias, presidente del CNPA de Villa del Mar.

La institución abrirá las puertas a la comunidad a partir de las 20:30 horas y aproximadamente la llegada de los Reyes se dará 45 minutos después.

"Desde hace años esta fiesta congrega a la comunidad de Villa del Mar y a muchos que desde Punta Alta y Bahía Blanca vienen a participar de la misma. Vamos a tener sonido e iluminación en la playa y otras sorpresas que nos guardamos para compartir el domingo", expresó.

Del mismo modo puso de manifiesto que la actual conducción del club está realizando un esfuerzo para permanentemente adecuar los espacios a los requerimiento de los socios como en la interacción con otras instituciones.

"Actualmente el club es sede del programa del Municipio y PAMI que beneficia a los abuelos dos días en la semana con la Colonia de Adultos Mayores y también participamos de la iniciativa de la Escuela de Vela Punta al Mar, en la seguridad de apostar porque a través de las actividades más gente conozca y se haga socia del CNPA", concluyó.

Fuente: El Rosalenio