El Intendente Uset y el Concejal Sartori pidieron mejoras en el servicio de agua

El Intendente Uset y el Concejal Sartori pidieron mejoras en el servicio de agua

Foto: Archivo

La tecnología, herramienta indispensable para sobrellevar la pandemia, nos permite ver una imagen que a la comunidad le agradaría observar más seguido. Es que en el día de hoy se llevó a cabo una reunión virtual, donde oficialismo y oposición trabajaron para el verdadero espíritu de la política, mejorar la calidad de vida de las personas.

El intendente Mariano Uset y el concejal Rodrigo Sartori (FdT) pudieron mantener un cónclave con el titular del ENOHSA, (Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento) Néstor Álvarez y el presidente de ABSA, Germán Ciucci, para trasladar la problemática del servicio de agua en nuestra ciudad.

Obras cloacales en Nueva B. Bca., final de obra en la planta de Absa y reparación de transporte de agua desde la planta de Grünbein a Punta Alta fueron algunos de los temas que se abordaron.

La representatividad política y la charla técnica del Secretario de obras municipales, arquitecto Ignacio Torrontegui habrían generado cierto compromiso por parte de los funcionarios.

Fuente: El Rosalenio