El Municipio exhortó a policías a honrar su uniforme, en un acto en homenaje a la fuerza

El Municipio exhortó a policías a honrar su uniforme, en un acto en homenaje a la fuerza

La Municipalidad homenajeó hoy al personal policial del distrito de Coronel Rosales por “la ardua labor que cumplen con profesionalismo a diario”.

   “Ser policía es cuidar la ciudad, buscar su bien, dejar los propios intereses por el bien de la colectividad —les dijo el intendente Mariano Uset, en el acto que se hizo esta mañana en la plaza General Belgrano, donde les entregaron diplomas—. El agradecimiento silencioso de la gente se materializa hoy con estas distinciones.”

   “Cuando veas a un policía en la calle, sentite parte del trabajo de ellos. Está en nosotros volver a mirar a la Policía con el respeto que merecen. Es también la obligación de ustedes, honrar ese uniforme”, agregó Uset.

En el acto estuvieron además el presidente del Concejo Deliberante y excomisario, Adrián Otero, el secretario comunal de Seguridad Alejandro Pereyra, además de funcionarios, concejales y autoridades provinciales, de la Armada, de la Policía de Establecimientos Navales, Prefectura y Gendarmería.

   Durante la ceremonia, además de reconocer el trabajo de policías (entre ellos el comisario Gustavo Cheppi, la subcomisaria Natalia Elfen y otros efectivos), distinguieron al marinero Nahuel Rios, quién salvó de un incendio a una mujer y su hijo.

Fuente: La Nueva