El Municipio participó del cierre de la Colonia de Adultos Mayores de PAMI 2019

El Municipio participó del cierre de la Colonia de Adultos Mayores de PAMI 2019

Este mediodía se realizó la jornada de cierre de actividades de la Colonia de Vacaciones de Adultos Mayores de PAMI 2019, que se desarrolló desde el mes de enero en instalaciones del Club Náutico de Villa del Mar.

Allí, el intendente Mariano Uset encabezó el acto de cierre destacando el éxito de la segunda edición consecutiva de la colonia en nuestro distrito. “Lo mínimo que nos pusimos como objetivo es darles esta alegría con estos espacios de participación”, le dijo el jefe comunal a los abuelos.

“Este lugar es de ustedes, porque está bueno que ayuden en la familia cuidando nietos o colaborando con los hijos, pero es necesario que tengan su espacio para divertirse con sus pares y disfrutar su vida”, añadió Uset.

En tanto, el intendente remarcó que “en el Municipio trabajamos muchísimo para brindarles estos espacios, con una gran tarea de articulación desde la Secretaría de Gobierno, porque creemos que es nuestra obligación devolverles todo lo que nos dieron”.

Mariano Uset estuvo acompañado del encargado regional del PAMI; Adrián Jouglard, y de la secretaria de Gobierno Abigaíl Gómez.

Con su discurso, luego de una jornada festiva que tuvieron los más de 200 abuelos participantes, puso cierre a una nueva temporada donde se brindó a los abuelos una gran cantidad de actividades recreativas que fueron desde juegos, baile, pileta y talleres de Cultura.