El municipio y PAMI inauguran la colonia para Adultos Mayores

El municipio y PAMI inauguran la colonia para Adultos Mayores

Durante la mañana de hoy, en instalaciones del Club Náutico Punta Alta en Villa del Mar, se producirá la apertura de la Colonia de Vaciones para Adultos Mayores, que de manera conjunta promueven el muncipio local y el PAMI.

La experiencia que por segunda vez consecutiva se desarrolla en el distrito contendrá actividades recreativas, deportivas y culturales para los abuelos y abuelas, incluyendo a un grupo de residentes del Hogar Municipal del Anciano "Bernardino Rivadavia".

Entre las actividades programadas habrá caminatas, Yoga, Tai-chi-chuan, Chi kung, Natación, gimnasia en el agua, expresión corporal, gimnasia, Danza con ritmos comoTango, Folklore, Salsa, Merengue, entre otros. Teatro, Coro, juegos de estimulación cognitiva, artesanías, actividades plásticas, y manualidades, entre otros.

La colonia se desarrollará los días martes y jueves hasta el 28 de febrero en el horario de 9 a 12.30 horas, en cada una de las jornadas se les brinda un refirgerio y acompañarán el desarrollo de las actividades 4 profesores pertenecientes a las áreas de Cultura y Deportes, una coordinadora y un guardavidas.

Se recuerda que las inscripciones permanecerán abiertas de lunes a viernes, en la sede local de PAMI, Rosales y Humberto (de 8 a 13 horas), para que quienes deseen participar se incorporen en algún momento del verano, siempre y cuando no se complete el cupo máximo previsto.

Fuente: El Rosalenio