Elecciones 2019: El Frente Nos presentó a sus candidatos

Elecciones 2019: El Frente Nos presentó a sus candidatos

El suboficial retirado y veterano de la Guerra de Malvinas, Benjamín Abel Mejías, es el candidato a intendente por el Frente Nos Coronel Rosales. Este espacio llevará como postulante a presidente a Juan José Gómez Centurión.

   La presentación de la lista se realizó hoy en el local de Humberto 536.

   La lista la completan, como concejales titulares, Ángel Holman, María del Carmen Tata, Carlos Monteagudo, Angélica Sarubbi, Luis Alderete, Estela Monteyra, Luis Pucciarelli, Lidia Formente y Fidel Sánchez. Como concejales suplentes, Marilina Monteagudo, Gabriel Poblete, Mabel Jara, Ernesto Morales, Nancy Poblete y Ernesto Rivas.

    Como consejeros escolares, se postularán Fátima Augier, Eduardo Carrella, Claudia Moyano, Facundo López, Blanca González y Axel Chávez.

      "Somos un frente pro vida, orientado a la totalidad de los sectores humanos que componen la totalidad del distrito. Nuestro nombre representa la primera palabra del preámbulo de la Constitución. En este espacio alternativo, entendemos que la salud debe ser rediseñada porque atraviesa una gran crisis en la atención primaria, en los lugares periféricos, y merece un amplio debate. Además, el trabajo consiste en garantizar el alimento y crear fuentes de trabajo para todos los habitantes. Consideramos inaceptable que en un país productor de alimentos exista el hambre y la exclusión social. También debemos garantizar, con medidas claras y acordes a las necesidades de los vecinos, la seguridad, protegiendo la vida, la libertad y la propiedad. Así protegeremos a las personas honestas y trabajadoras de nuestro distrito", dijo Mejías, entre otros tantos aspectos de su plataforma.

Fuente: La Nueva

Fotos: Rolando Ramos