Entregaron las donaciones recibidas para la Campaña Abrigaditos

Entregaron las donaciones recibidas para la Campaña Abrigaditos

"En la certeza que el frío comenzará a sentirse fuertemente en los próximos días en la ciudad, y en virtud de las muchas donaciones que ya teníamos, decidimos adelantar la entrega de toda la ayuda para que la Escuela Primaria Nº10 y la Secundaria Nº6 de la Nueva Bahía Blanca, pudiera disponer de las prendas y distribuirlas", así lo comentó Claudia Introssi, alma mater de la Campaña Abrigaditos.

De esta manera la décima cruzada contra el frío llegó a su fin con el traslado de todas las donaciones a las instituciones escolares, hecho que mancomunó como es ya costumbre a la Peña "Beto" Acosta del Club San Lorenzo de Almagro.

"Ha habido muchas y variadas donaciones, abrigos en general, algunas camperas, calzado, útiles escolares. Todo, absolutamente todo, sirve para paliar la difícil situación de numerosas familias cuyos hijos asisten a las escuelas del barrio", recordó la docente.

De esta manera concluy exitosamente esta campaña solidaria en su primera década, promoviendo ayuda para los niños y adolescentes de la Nueva Bahía Blanca.

Fuente: El Rosalenio