Este sábado se presentará la plataforma "Todo en Punta"

Este sábado se presentará la plataforma "Todo en Punta"

La Cámara de Autoservicios, Minimercados, Almacenes, Rotiserías y Afines realizará mañana la presentación oficial de la nueva plataforma de e-commerce local denominada "Todo en Punta" (TeP).

   Se hará a las 19, vía Zoom (ID: 336 308 7352 y contraseña: tep2020), y la intención es que todos puedan ver el funcionamiento y las bondades de este proyecto.

   Según Daniel Acuña, presidente de la Camarya, ya son 50 los comercios incluidos en esta primera etapa de la TeP , y hay otros 50 más se sumarán en la segunda fase que se iniciará la próxima semana.

   “Pensamos que  para finales del presente año, seremos más de 100 comercios, dedicados a diferentes rubros y servicios, quienes formemos parte de esta iniciativa que busca promover el consumo local, con diferentes ofertas y alternativas, adecuado a los nuevos tiempos y exigencias relacionados con la emergencia sanitaria del coronavirus”.

   “Hace más de dos meses que le estamos dando forma a esta idea. Hablamos con gente especializada en el tema y avanzamos con jóvenes de nuestra ciudad”, dijo.

   Agregó que cuentan con el apoyo de la Confederación Económica de la provincia de Buenos Aires y la Cámara Argentina de Comercio.

   “Esta herramienta se adelantó debido a la pandemia", añadió.

Fuente: La Nueva