Falleció la joven puntaltense tras el accidente en Espora, estaba internada en Terapia Intensiva

Falleció la  joven puntaltense tras el accidente en Espora, estaba internada en Terapia Intensiva

Sobre la media tarde de hoy se produjo el deceso de la joven puntaltense protagonista junto a su familia de un accidente en la traza de la ex RN 252, frente a los terrenos del Taller Aeronaval Central TAC en Comandante Espora.

Romina Pereyra, Cabo Segundo aeronáutica de 24 años, falleció a consecuencias de las gravísimas heridas con las que ingresó a la Terapia Intensiva del Hospital Interzonal José Penna

Ayer alrededor de las 15:30 horas, Pereyra perdió el control del Chevrolet Celta, dominio KQA 265, que conducía --a la altura de la denominada curva de Villa Harding Green y a escasos metros del cementerio Parque El Recuerdo-- y dio varios tumbos.

Tanto ella como su pequeño hijo de cuatro años salieron despedidos del habitáculo y ambos fueron hospitalizados, aunque la peor parte la llevó la joven, quien permaneció varios minutos inconsciente sobre la banquina, con muchas dificultades para respirar.

También iba a bordo de la mencionada unidad José Fabrizio Lobo (26), Cabo Segundo Infante de Marina, quien resultó ileso.

Fuente: El Rosalenio