Familiares de Milagros acusan a terceras personas por las lesiones

Familiares de Milagros acusan a terceras personas por las lesiones

"Hágame justicia mamá, yo no la maté, cuando llegué ya estaba muerta y toda golpeada. Hágame justicia", en estos términos se expresó la madre de María Elena Cruz progenitora de la extinta beba de 2 años que falleció esta madrugada en una situación de violencia que investiga la UFI 12 y que se llevó a cabo en un domicilio de calle Mitre al 100 de nuestra ciudad.

Juana Cruz y su otra hija Griselda residentes en la provincia de Salta arribaron hoy a Bahía Blanca con la intención de tomar contacto con la causa y gestionar la posibilidad de contacto con María Elena, detenida en la comisaría de la mujer de la vecina localidad.

La abuela de Milagros en un relato desgarrador contó que su hija no se encontraba en su domicilio al momento de las circunstancias que provocaron la muerte de su nieta, ya que prestaba servicio como Tropa Voluntaria en un destino de la Armada Argentina en Puerto Belgrano.

Según Juana, la pareja de María Elena, junto con la niñera, fueron los violentos que arremetieron contra la niña. Asimismo aseveró que, la madre de la beba, desconocía que su concubino y la niñera habían tenido una relación.

"El maltrato viene por la niñera y su pareja, eso es lo que dicen los vecinos", comentó.

"Mi hija sería incapaz de hacerle algo así a Milagros", señaló consignando que hasta el mes de octubre la nena estuvo a su cuidado previo a la incorporación de la madre a la Armada.

Por su parte Griselda, tía de la infortunada menor, acusó concretamente a la pareja de su hermana y a la mujer que la cuidaba. "Sabemos que fuíste vos y no vamos a parar hasta conocer la verdad".

Al momento no se descartan nuevas medidas procesales tanto en testimoniales como también en diligencias in situ en el domicilio a fin de seguir recolectando pruebas sobre las últimas horas de la víctima.

Fuente: Fabiana Úngaro

Foto: Telefe Bahía Blanca