Festejo de 20 aniversario de la filial de River con Cavenaghi

Festejo de 20 aniversario de la filial de River con Cavenaghi

La filial Punta Alta del Club Atlético River Plate celebró sus 20 años de vida con la presencia de Fernando Cavenaghi y la presentación de las copas ganadas a nivel internacional, incluida la Libertadores lograda en Madrid frente a Boca Juniors. Estos premios son exhibidos hoy en la muestra institucional que se realiza en la plaza Belgrano, con motivo de celebrarse el 121 aniversario de la ciudad.

   En conferencia de prensa, el exfutbolista Cavenaghi respondió sobre el desempeño de la selección en los últimos tiempos. "Es súper valioso lo que consiguió la selección en los últimos años más allá de no coronarse campeón, pero de llegar a las instancias finales del mundo o de la Copa América. La selección fue de menor a mayor. Ayer terminó ganándole a una selección muy difícil, como la chilena. Fue muy injusta y rara la expulsión de Messi. Pero hay que mirar para adelante y creo que existe un gran futuro de la selección".

   Respecto a si Marcelo Gallardo se acerca cada vez más al seleccionado argentino, dijo que lo cierto es que hoy es el entrenador de River y, por ende, "hay que respetar a quien ocupa el puesto de entrenador en la selección y después se verá lo que sucede con su futuro dentro del fútbol".

   En cuanto al afectuoso recibimiento de la gente en cada ciudad que visita, dijo que "es hermoso. Soy del interior, sé lo que significa y lo lindo que es. Disfruto mucho cada vez que voy a una filial a compartir con gente que trabaja mucho y hace un gran sacrificio para ir a los partidos. Por esto es bueno compartir estos momentos importantes".

Fuente: La Nueva