Fuerte colisión y dos jóvenes con heridas

Fuerte colisión y dos jóvenes con heridas

En Colón y Puerto Deseado, frente a barrio Gottling, en uno de los ingresos a la ciudad desde la ruta 229, se produjo una fuerte colisión en cadena que dejó como saldo dos jóvenes con lesiones.

   Los vehículos involucrados fueron una Volkswagen Suran, dominio GTX913, conducido por Pau Lavigne Y Ricci (22), una Fiat Mobi Way, dominio AB090BN, al mando de Laura Del Carmen Arce (53), y un Honda Fit, patente AB636MP, guiada por Diego Sebastián Alonso (45).

   Junto a Arce viajaban Irana López (19), quien resultó con traumatismo y corte en su cabeza y fue asistida por la ambulancia de Alerta y trasladada al Hospital Municipal "Eva Perón".

   También iba Lucía Mariel Pfeiffer (22), quien fue derivada por la ambulancia del SAME, con dolor en la cabeza, hacia nosocomio local.

   Todos los automóviles circulaban en sentido Villa del Mar-centro de Punta Alta, por calle Colon. Un vehículo, no identificado, se detiene para ingresar a Gottling, por calle Puerto Deseado.

   En ese momento, la Suran frena casi bruscamente para no colisionar. Detrás, el Mobi Way toca apenas la parte trasera de la Volkswagen, pero el Honda impactó bruscamente al Fiat rompiendo su parte trasera.

   En el lugar trabajaron los efectivos del destacamento policial Zona Norte y estuvo cortado el tránsito por más de 30 minutos.

 

 

Fuente: La Nueva

Fotos: Rolando Ramos