Ganó Los Andes en una nueva fecha del ascenso Bahiense

Ganó Los Andes  en una nueva fecha del ascenso Bahiense

Ayer por la noche, se disputó la programación quince del Torneo de Segunda, que organiza la Asociación Bahiense de Básquet.

En el estadio “Armando Traini”, Los Andes superó 67 a 66 a Altense en un cierre dramático. Pitaron Horacio Sedán, Nicolás Larrasolo y Lucas Paolete.

En los de calle Humberto hubo 18 tantos de Guido Canella y 16 más 13 rebotes de Raymond Rivero. Mientras que en el verde sobresalieron Hernán Rava con 18 unidades y Gustavo Lan con 14.

A falta de 5seg, Ezequiel Pordomingo corrió la cancha, le entregó el balón a Matías Leiva que lanzó incómodo, dio en el tablero, pegó en el cilindro y salió increíblemente. Así, la escuadra de Enrique Moreno apretó el puño con otro importante éxito.

Por su parte, en el “Hermanos Barral”, Ateneo cayó 76 a 72 ante Independiente. Arbitraron Mauro Reyes, Mariano Enrique y Santiago Hoyos.

En el conjunto de Leandro Carbonell no fueron suficientes los 28 puntos de un encendido Daniel Ezcurra. Además, hubo 16 de Franco Percello. El vencedor contó con 19 de Esteban Benedetti, 14 de Francisco Londero y 14 de Sebastián Branciforte.

Finalmente, Pellegrini cumplió con la jornada libre. Para el segundo semestre el azulgrana incorporó a Diego Isgro, Germán Paredes y Rodrigo Frontalini.

Ubicaciones: 1º). Bahía Basket 26; 2º). El Nacional 25; 3º). Argentino 24; 4º). Independiente y Los Andes 23; 6º). Velocidad y Resistencia 22; 7º).  Sportivo Bahiense 21; 8º). Comercial 20; 9º). Altense y Alteneo 19; 11º). Deportivo Whitense 18; 12º). Pellegrini 16; y 13º). Barracas 14.

El lunes 15 continuará la acción con la fecha dieciséis. Los Andes cruzará con Pellegrini, Altense se medirá ante El Nacional y Ateneo chocará frente a Sportivo Bahiense.

Fuente: Punta Noticias