Gastón Herrera será precandidato por el Frente de Izquierda Unidad

Gastón Herrera será precandidato por el Frente de Izquierda Unidad

Finalmente el Frente de Izquierda Unidad tendrá candidato a nivel local. Se trata del dirigente Gastón Herrera quien se presentará a las PASO como precandidato a intendente municipal, acompañado por Sol Romero como primera candidata a concejal.

"La lista que presentamos está constituida por decena de trabajadoris, estudiantes y mujeres que venimos peleando por el aborto legal, seguro y gratuito, por la implementación de la ESI, y contra la precarización de la vida que nos impone el régimen del FMI".

"Junto a Sol Romero, precandidata a concejala de Punta Alta, acompañaremos a Nicolás del Caño, precandidato a Presidente, y Romina del Plá, precandidata a vicepresidenta. Vamos a dar vuelta las prioridades en favor de los trabajadores,las mujeres y la juventud", destacó Herrera.

La fórmula presidencial estará encabezada por Nicolás del Caño y Romina del Plá. Pero además el frente unitario que reúne al FIT (PTS, PO, IS) y el MST y agrupa a casi la totalidad de las fuerzas de izquierda en nuestro país, presentará listas en 23 de los 24 distritos del país.

Fuente: El Rosalenio