Habrá una charla debate con el director Ariel Winograd antes del estreno de “Hoy se arregla el mundo”

Habrá una charla debate con el director Ariel Winograd antes del estreno de “Hoy se arregla el mundo”

Por primera vez, un director de cine presidirá el estreno de su película en la sala del Cinema Colón de nuestra ciudad. Será éste sábado desde las 20.30hs, cuando Ariel Winograd presente su última obra “Hoy se arregla el mundo”, que tiene a Leonardo Sbaraglia como actor principal. Rosales Municipio, a través de la Dirección de Cultura, junto a Cinema Colón, invitan al público rosaleño a una charla debate con Winograd previo al estreno del film. 

El director, guionista y productor de cine argentino, reconocido por varios de sus films como «Mamá se fue de viaje», «Sin Hijos» y «el Robo del siglo», escogió el Cinema Colón de nuestra ciudad como sala cinematográfica de nuestro país para compartir con su núcleo familiar más íntimo y con todos los cinéfilos de la ciudad la presentación de su último trabajo. 

En lo que será un momento icónico para la historia de la cultura local, Ariel Winograd presentará “Hoy se arregla el mundo”, desde las 20.30hs contestando las preguntas que surjan del público para luego permanecer en la sala durante la proyección de la película. 

Las entradas ya pueden adquirirse en las boleterías del teatro Colón. 

Sinópsis de “Hoy se arregla el mundo” 

David Samarás, El Griego, es el productor general del popular talk show “Hoy se arregla el mundo”, donde presunta gente común dirime conflictos de relación, de pareja, de amistad, de trabajo, de padres e hijos. El lazo más perdurable de su vida es Benito, su hijo de 9 años, fruto de una relación ocasional. La historia cambia por completo cuando se entera de que Benito no es su hijo. La búsqueda por el verdadero papá los llevará a una encrucijada mucho más grande que la que salieron a enfrentar.