Hacía maniobras peligrosas, hasta que chocó contra un contenedor

Hacía maniobras peligrosas, hasta que chocó contra un contenedor

Un conductor que realizaba diversas maniobras de peligro para el tránsito, finalizó su marcha chocando con un contenedor, previo a colisionar con vehículos estacionados en la vía pública.

   Se trató de Omar Alejandro Villafañe (33), quien circulaba junto a otras tres personas, en un Ford Taunus Ghia, dominio WLH171.

   Lo hacía en contramano por Murature al 500, y según se dijo, al ver a los efectivos fuera de la comisaría, hizo marcha atrás e impactó en la parte trasera a un Chevrolet Corsa Classic, patente HQK038, que se encontraba estacionado, propiedad de Hugo Daniel Norry.

   A los pocos minutos, se indicó que el Taunus, haciendo zigzag en calle Espora al 900, chocó a otros dos vehículos, un Ford Fiesta, BPR777, registrado a nombre de Natalia Josefina Menéndez, y a un Chevrolet Celta, patente KGF004, de Joaquín Miguel Zuñiga Peralta.

   En tanto terminó su recorrido contra un contenedor cargado con escombros, que incluso lo desplazó del lugar.

   Villafañe recibió golpes múltiples y cortes en la cabeza y la cara, y fue trasladado en la ambulancia del Same al Hospital Municipal "Eva Perón", adonde le hicieron las primeras curaciones. Debido a su estado, lo derivaron luego al Hospital Naval Puerto Belgrano y a los pocos minutos al Hospital Interzonal Doctor José Penna, de Bahía Blanca.

   Mientras, uno de sus acompañantes recibió un fuerte traumatismo en uno de sus brazos, fue atendido por la ambulancia de Alerta y llevado al hospital local.

   Además trabajaron Policía Comunal y Científica, y Tránsito y Transporte de la Municipalidad de Coronel Rosales.

Fuente: La Nueva

Fotos: Rolando Ramos