Incendio y explosión en Albatros XXVII

Incendio y explosión  en Albatros XXVII

Un vehículo tomó fuego y explotó su tubo de GNC, por lo que incendio se propagó a otros automóviles y la onda expansiva rompió los vidrios de las viviendas cercanas.

   El hecho ocurrió esta madrugada, en el estacionamiento ubicado en Roca y Río Dulce, del barrio Albatros XXVII.

   El foco ígneo se inició en un Volkswagen Gol, dominio ASB024, que tuvo pérdidas totales y era propiedad de Víctor Emilio Cappelletti (34).

   Producto del incendio, explotó su tubo de GNC, y desprendió las partes del automotor.

   Por caso, el techo fue despedido más de 30 metros y cayó en el pasillo interno del barrio, la tapa del baúl, a la misma distancia, pero en sentido contrario, hacia la calle Río Dulce.

   Las llamas se propagaron hacia un Fiat Regatta, patente TTS725, de José Nicolás Andrada (35), que estaba estacionado lindante al Gol, y su destrucción también fue total.

   El tercer vehículo afectado fue una camioneta Ford Ecosport, EIH308, de Hugo Mora, que registró daños en el guardabarro delantero izquierdo, producto de las esquirlas, en la mica trasera izquierda y el cubre rueda, por la temperatura.

   Además, producto de la onda expansiva por la explosión, cuatro casas fueron afectadas con roturas de vidrios.

   Por fortuna no se registraron heridos.

   Trabajaron en el lugar Bomberos Voluntarios, con las unidades 25 y 27.

   También la Policía Zona Norte y Villa Arias, que cortó el ingreso de Río Dulce, que es doble mano, hasta la finalización de los trabajos de los servidores públicos.

Fuente: La Nueva

Fotos: Rolando Ramos