Jóvenes de Punta Alta y Bahía Blanca unidos por una campaña solidaria

Jóvenes de Punta Alta y Bahía Blanca unidos por una campaña solidaria

El Grupo Misionero Elihú, que cuenta con la participación de 14 jóvenes de nuestra ciudad y 15 de Bahía Blanca, se encuentra realizando una campaña solidaria.

Están juntando donaciones de alimentos no perecederos, artículos de higiene, elementos para el hogar (camas, colchones, cocinas, garrafas, entre otras cosas), ropa y zapatillas para todas las edades (en buen estado).

En esta oportunidad el objetivo es colaborar con los más necesitados del barrio 9 de Noviembre de la vecina localidad. “Solos no podemos por eso necesitamos la ayuda del resto”, destacaron.

Los interesados en ayudar pueden comunicarse a través de los números telefónicos: (02932) 15-615068, (02932) 15-540351 y (0291) 15-4026855.

Además, reciben donaciones de dinero por Merado Pago. Existe la posibilidad de contactarse por correo electrónico a: grupomisioneroelihu@gmail.com

“Tratamos de no hacer oídos sordos a los problemas de la sociedad. Nos indigna la injusticia, la desigualdad y la falta de amor hacia el otro”, manifestaron.

Por estas horas, se encuentran en la búsqueda de algún tipo de transporte que pueda trasladar lo recolectado hasta el momento.

Fuente: Punta Noticias