La delegación de la Escuela Agraria de Bajo Hondo rumbo a Misiones

La delegación de la Escuela Agraria de Bajo Hondo rumbo a Misiones

En la víspera partió hacia la provincia de Misiones la delegación de la Escuela Agraria de Bajo Hondo que participará de la edición 2019 de la Olimpíada Nacional Agropecuaria, actividad organizada por el Instituto Nacional de Educación Tecnológica (INET).

El encuentro se realizará en el Instituto Línea Cuchilla, ubicado en la localidad Ruíz de Montoya, Misiones.

Tobías Nardi y Nahuel Roche Peñalva, acompañados por la profesora Mariela Campos, integran la representación de la Escuela Agraria. instancia de participación que además es abarcativa territorialmente de escuelas similares en el sur de la provincia de Buenos Aires.

El objetivo de las Olimpíadas Agropecuarias es  esgenerar un espacio de enseñanza, aprendizaje e intercambio colaborativo a partir de la elaboración de un trabajo donde se ponen en práctica las capacidades profesionales del técnico en producción agropecuaria, con relevancia social y económica para cada región. Espacio donde los alumnos consolidan, integran y amplían sus conocimientos, siendo, el modo más adecuado de concebir la experiencia de la evaluación de los aprendizajes.

La actividad promueve el desarrollo de prácticas formativas en las que los estudiantes consolidan, integran y amplían sus conocimientos.

Fuente: El Rosalenio