La Escuela de Patín de Luz y Fuerza se preparan para el Open Internacional de Patín Artístico

La Escuela de Patín de Luz y Fuerza se preparan para el Open Internacional de Patín Artístico

El equipo de Punta Alta de Patín Artístico “FOREVER” ya se encuentra trabajando para el primer compromiso Internacional de Patín Artístico. Su entrenadora Belen Zubeldia, contaba que el próximo 18 y 19 de Julio estarán viajando a la Provincia de Santiago del Estero para participar del OPEN INTERNACIONAL DE PATÍN ARTÍSTICO.

Este Evento se va a desarrollar en la ciudad de La Banda – Sgo del Estero, en el NODO TECNOLÓGICO un estadio de ultima generación en donde recibirá a las delegaciones de distintos países que serán participes del mencionado evento.

Belen decia “…estamos trabajando mucho para este viaje, por lo que empezamos a organizar un Te Bingo, alguna presentación en publico y todo este trabajo con la finalidad que estamos vendiendo un BONO CONTRIBUCIÓN con grandes sorteos. Para esto tenemos que juntar unos 120.000 pesos para cubrir todos los gastos del equipo, es así que pedimos la colaboración de la gente que ahun así siempre están predispuestas a colaborar y participar de los eventos que Organizamos. Estamos muy acompañadas por las Familias, pero también se acercan muchos conocidos y/o amistades. Aprovecho a pedirles o solicitarles a los Comercios que mas no sea nos puedan ayudar con algún premio, esto nos dará muchas posibilidades y en el TE BINGO queremos hacerlo con todo y de la mejor manera”

Toda aquellas personas o comercios que deseen colaborar con el Equipo “FOREVER” de Patín Artístico, pueden hacerlo al siguiente numero 2932-514865 (técnica Belen) o acercarse los Martes y jueves de 18 a 21 en el Club Los Andes.

Fuente: Panorama Digital