La oposición se mostró sorprendida y molesta con el discurso del Intendente Uset

La oposición se mostró sorprendida y molesta con el discurso del Intendente Uset

Tras el discurso del intendente municipal Mariano Uset, en el inicio de sesiones del año legislativo, llegó la hora de la opinión, al respecto, de los concejales de los bloques opositores.
Por caso, Rodrigo Sartori (Unidad Ciudadana) dijo que  "repasó las cosas que se hicieron, y se valoran, pero creemos que el distrito está para más y se puede gestionar mejor".
"En el análisis social, creo que está muy lejos de lo que vemos en el día a día. Los comercios no están bien y la crisis económica se nota porque no somos una isla. Hay miles de vecinos que venden ropa y comida por internet porque es la única opción que les queda. Con Cambiemos la calidad de vida de la gente es mucho peor y apenas puede pagar los servicios públicos".


En tanto Roberto Colantonio (Frente Renovador) expresó que "se olvidó de mencionar que en Punta Alta no hay trabajo. Dice también que hay más altas que bajas en los comercios, y la realidad muestra otra cosa. El consumo bajó, el asalariado perdió más de 20 puntos frente a la inflación y la Armada, principal fuente laboral, no contrata gente desde hace más de tres años".


Por su parte, Sadi Octavio Gelós (IVR), mencionó que "me dio felicidad ver al intendente en este cuerpo. Hace varios meses que los vecinos están esperando su presencia para hablar de los grandes problemas".
"Luego me pareció un lanzamiento de campaña, con el tema del puerto. Yo quiero ver el decreto en mano. Hay dos ciudades: una la que vivimos todos y la otra, de colores, la que vive Uset".

Dos lecturas más: Autonomía y ciencia ficción.
Desde el Gen. El edil Pablo Pujol dijo que "es más de lo mismo. Se enumeran como actos de gobierno cuestiones que son intrascendentes. Hacer 80 festivales, por ejemplo. Parece que se quiere entretener a la gente en lugar de buscar oportunidades. No se habló de temas estructurales. Se desconoce la realidad, como la del comercio. Y es muy peligroso lo que dijo de la autonomía. Si no hay transferencia de los recursos necesarios será el certificado de defunción del puerto".


Bien Común. Daniel Medina dijo que "nombró temas fueron planteados por nuestro bloque. Pero estoy sorprendido con un intendente que dice que hay 60% de altas en los comercios, la obra del centro como positiva y la generación del empleo. Una cosa es hacer campaña con logros y otra, con ciencia ficción".

Fuente: La Nueva