La policía de nuestra ciudad recuperó elementos robados

La policía de nuestra ciudad recuperó elementos robados

La policía de nuestra ciudad recuperó elementos robados.

Además, buscan a damnificados que les hayan sustraído televisores, cajas de herramientas, entre otros. Luego del allanamiento quedó imputado Brian Andrés Leguizamón (25).

Este martes por la tarde, luego de una amplia investigación por un robo que se desarrolló el pasado 10 de enero en calle Córdoba al 500, el personal policial llevó a cabo un allanamiento ordenado por la justicia en San Martín al 1300.

Fuentes oficiales indicaron que por la causa quedó imputado Brian Andrés Leguizamón de 25 años. En el procedimiento ordenado por el Juzgado de Garantías Nº3, que se realizó este martes a las 17 hs, la policía secuestró un teléfono celular marca Motorola E6 Plus, color negro espejado, un cargador marca Motorola color blanco, (ambos reconocidos por la víctima), cajas de herramientas, dinero en efectivo ($2.128,25), un televisor marca Hitachi 32″, un televisor marca Samsung 43″ LCD, dos controles remotos, una bolsa de nylon que en su interior poseía 25,2 gramos de COCAINA, pastillas varias, dos controles remotos, entre otros.

Solicitan a la población quien haya sido víctima de un ilícito donde sustrajeran los televisores descriptos, caja de herramientas o convertidor de Smart se acerquen al destacamento zona Sur (Rosales al 900) con la documentación pertinente.

Trabajaron en el allanamiento e investigación, el personal policial del Destacamento Sur y el Gabinete Técnico Operativo (GTO).

Hecho de robo

El 10 de enero Marcela Ávalos denunció la sustracción de un teléfono celular marca Motorola E6 Plus, color negro espejado, sin funda colocada, un cargador de celular marca Motorola, una billetera de cuerina color rosada con tarjetas de crédito y débito, matricula de enfermería, DNI y DNI Josefina Ramírez, carnet de conducir, una mochila de cuero color azul, auriculares, tarjetas de colectivo 319, un tensiómetro violeta, un oxímetro negro, un cargador de reloj digital de mano, cinta hipoalergénica, entre otros. Todos los elementos se encontraban en el domicilio de la víctima en calle Córdoba al 500.