La Policía pidió que se denuncie la venta ambulante

La Policía pidió que se denuncie la venta ambulante

Ante los numerosos llamados de vecinos que dijeron ser visitados por vendedores ambulantes que referían ser empleados de la recolección de la municipalidad, autoridades policiales volvieron a informar que en la jurisdicción de Coronel Rosales está prohibida cualquier actividad de venta ambulante.

En diálogo con Radio Rosales, una mujer dijo que “vinieron a ofrecerme bolsas de residuos con el fin de recaudar fondos para los empleados municipales y que esta actividad había sido publicada por Radio Rosales. "Terminé comprándoles por la insistencia y por miedo” dijo.

Por otra parte, comerciantes manifestaron que recibieron la visita de los falsos trabajadores municipales y que cuando se retiraron se encontraron con faltante de dinero de su caja registradora y mercadería.

El comisario Gustavo Cheppi, manifestó que “ante cualquier visita de estos vendedores, deben comunicarse a cualquiera de los celulares de los móviles que recorren la jurisdicción”

Recomendamos tomar nota de los números de teléfonos que aparecen en la foto y proceder a agendarlo en su lista de contactos.

Fuente: El Rosalenio