Las chicas de Show For Ever necesita colaboración para competir en Bariloche

Las chicas de Show For Ever necesita colaboración para competir en Bariloche

Las patinadoras de Luz y Fuerza de nuestra ciudad van a competir en diciembre a nivel nacional en la ciudad de San Carlos de Bariloche.

Serán quienes representen en esta disciplina a Punta Alta frente a patinadoras de todo el país en la provincia de Rio Negro. 

Belén Lucero Zubeldía, técnica en patinaje artístico es el alma mater de este grupo de jóvenes que van desde los 12 a los 20 años, fue entrevistada por un programa de una emisora colega y explicó : ” Venimos trabajando desde hace tiempo con vistas a diciembre, donde participaremos de una competencia nacional por primera vez en la historia del patín local”.

Belén, quien es la profesora y partícipe de la creación coreográfica que representarán en Bariloche, se muestra muy entusiasmada con la oportunidad de ser parte de este gran evento, aunque expresó que están necesitando el apoyo económico por parte de los puntaltenses, empresarios y sponsors que les permitan competir. “Actualmente nos están faltando $40 mil para cubrir los gastos de las 13 patinadoras locales”, detalló.

El grupo Show For Ever entrena en instalaciones del club Los Andes, representan a la escuela de Patín de Luz y Fuerza, quedaron clasificadas para la Copa Final CAPI ( Confederación Argentina de Patín Independiente), que será en Bariloche entre el 8 y 10 de diciembre e interpretarán una historia se basa en un grupo de amigas que son pandilleras que le reclaman una deuda a una de ellas, la protagonista representando “Give me the money” una canción de Rihanna, con una coreografía e indumentaria a cargo del grupo. ” La coreografía y toda la vestimenta es mucho esfuerzo, tanto en prácticas como en la confección de los trajes”, contó Belén.

Para poder colaborar pueden hacerlo a través de bonos solidarios para que la gente pueda donarles, “las chicas estarán en la ciudad casa por casa, totalmente identificadas con remeras para evitar engaños”, describió la profesora. También se puede colaborar comunicándose a través de las cuentas de Instagram y Facebook Escuela de Patín Luz y Fuerza .

Las chicas fueron seleccionadas por el presidente de CAPI, Victor Zamorano, que cuando vio su trabajo a través de redes sociales, y de un show que hicieron en Bahía Blanca. Competirán para poder acceder al Panamericano en Perú o República Dominicana 2019, pero necesitan de la ayuda de los vecinos de la ciudad. 

Desde Radio 2001 queremos apoyarlas y desearle lo mejor.

Fuente: Diario Movil