Las farmacias atenderán por ventanilla entre las 10 y las 12 horas

Las farmacias atenderán por ventanilla entre las 10 y las 12 horas

Mañana miércoles en el horario de 10 a 12 horas, las farmacias nucleadas en el Colegio de Farmacéuticos de Coronel Rosales atenderán solo a través de la ventanilla de turno como medida de adhesión provincial en el marco de la segunda Audiencia Pública convocada por la Suprema Corte de Justicia de la Nación en relación con el litigio con la red Farmacity.

Así lo confirmó Elizabeth Olivera, presidenta del Colegio local, quien señaló que "es la forma en la que las localidades del interior vamos adherir a esta jornada de lucha mientras que en el ámbito metropolitano habrá un acompañamiento especial. Esta es jornada trascendente ya que es la última previa al fallo que el máximo tribunal de Justicia de la Nación dará a la apelación presentada por la cadena"

"Nosotros seguimos bregando por el cumplimiento del marco de la ley en provincia de Buenos Aires que regula a la actividad como parte del servicio de salud pública y no como un mero comercio. Sabemos que la presión política hasta aquí ha sido mucha pero también el acompañamiento de las instituciones y los ciudadanos de todos los distritos, incluyendo Coronel Rosales, para que se cumpla con la ley", concluyó.

Fuente: El Rosalenio