Liga del Sur: Rosario ganó en Punta Alta y Sporting empató en Bahía Blanca

Liga del Sur: Rosario ganó en Punta Alta y Sporting empató en Bahía Blanca

 La novena fecha del torneo Apertura "Salvador Pedro Cicchini" de la Liga del Sur se abrió esta tarde con triunfos de Villa Mitre, Rosario, Tiro Federal y Comercial.

   Además, en el partido destacado de la programación, el líder Sporting y Liniers, los únicos invictos que quedan en el certamen, empataron 1-1 en la avenida Alem.

   Mauro Sabatini, a los 54 minutos de juego, puso en ventaja al rojinegro, que obtuvo un resultado distinto a una victoria por primera vez en el año. Por su parte, Juan Perotti, a los 86m., lo igualó para el "Chivo", que alcanzó a Pacífico de Cabildo en el segundo puesto.

   En El Fortín, Villa Mitre venció 2-0 a Libertad, con los goles de Lautaro Bustos, a los 7 minutos, y de Facundo Parra, a los 92m.

   Con transmisión de Radio 2001 102.5FM, Rosario derrotó 3-2 a Pacífico de Bahía, en Punta Alta.

Agustín Lezcano, a los 19 minutos, y Enrique Blanco, a los 63 y 75m., convirtieron para el "Francés". Damián Mendiola, a los 68 y 82m., anotó las conquistas del verde, que sumó el quinto encuentro sin triunfos.

A su vez, Tiro Federal superó 2-0 a La Armonía en calle Don Bosco.

   Martín Di Santoro, a los 40 minutos, y Diego Damiani, de penal, a los 64m., marcaron los tantos del aurivioleta. En el velezano fue expulsado Fernando González, a los 83m.

   Por último, Comercial venció 2-0 a San Francisco, en Ingeniero White, y cortó una racha de 7 partidos sin éxitos.

   Matías Barroso, a los 9 y 84 minutos, convirtió los goles del portuario.

Así sigue

   La fecha finalizará mañana, con 2 partidos.

   Desde las 15:30, se enfrentarán: Sansinena-Bella Vista (arbitraje de Pablo Leguizamón) y Olimpo-Huracán (Leopoldo Gorosito).

   Pacífico de Cabildo quedará libre.

Posiciones

   La tabla: 1) Sporting, 22 puntos; 2) Pacífico de Cabildo y Liniers, 15; 4) Olimpo y Villa Mitre, 14; 6) Bella Vista, 13; 7) Huracán, 12; 8) Tiro Federal y Rosario, 11; 10) Libertad, 10; 11) San Francisco y Comercial, 8; 13) Pacífico de Bahía, 7; 14) La Armonía, 5; y 15) Sansinena, 0.

Fuente: La Nueva